INGREDIENTES
Azúcar de 1 / 2 taza de
2 cucharadas de agua
8 oz queso crema reducido en grasa, (Neufchâtel), ablandado
8 huevos grandes
1 14-ounce can sin grasa o baja en grasa de leche condensada
1 lata de 12 onzas sin grasa o baja en grasa de leche evaporada
2 cucharaditas de extracto de vainilla
PREPARACIÓN
1. Precaliente el horno a 177 ° C.
2. Cocinar el azúcar y el agua en una olla pequeña a fuego medio-alto, girando suavemente la sartén (no se mueven), hasta que la mezcla se dore, 5 a 7 minutos. Inmediatamente, vierta el caramelo con cuidado en una ronda de torta de 9-pulgadas metálica. Si se endurece antes de que se cubra completamente el fondo de la sartén, caliente el pan en el horno, a continuación, girar a cubrir la parte inferior.
3. Bata el queso crema en un tazón grande con una batidora a velocidad media-alta hasta que estén blandas. Beat en los huevos, uno a la vez, hasta que esté bien combinado, raspando los lados. Añadir la leche condensada, leche evaporada y la vainilla y mezcle hasta que se mezclen. Verter cuidadosamente en el molde ya preparado. (Se pueden escuchar algunos de craqueo, el pan va a ser muy completo.)
4. Coloque el molde para hornear en una olla grande y vierta suficiente agua caliente en torno a que venga de 1 pulgada por los lados. Hornee hasta que estén dorados y se fijará en los bordes, pero aún vacilante en el centro, alrededor de 1 hora. Un cuchillo insertado en el centro debe salir limpio.
5. Transferencia de la torta de pan a una rejilla de alambre y deje enfriar a temperatura ambiente, alrededor de 1 hora. Luego, cubra y refrigere por lo menos 4 horas o durante la noche.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario