sábado, 14 de noviembre de 2009

Sopa de Tortilla




Sopa de tortilla tradicional contiene un exceso de crema agria sin grasa total y un montón de grasa chips de tortilla frita. Esta receta contiene solamente 220 calorías y 11g de grasa por porción. Es una excelente fuente de hierro, vitamina A y C. Tiene la misma textura cremosa que se espera de la sopa tradicional de una mezcla rápida de la base de tomate. Crema agria reducida en grasa y tortilla chips horneados son sustituibles por el original sin perder el sabor que usted espera y el amor.

Dos 6-pulgada de tortillas de maíz
2 cucharadas de aceite de canola
1 / 4 cucharadita de sal
1 cebolla pequeña, picada
3 dientes de ajo, picados
1 cucharadita de comino molido
4 tazas de caldo de pollo bajo de sodio
Dos latas de 14.5 onzas de sin sal añadida tomates cortados en cuadritos, con sus jugos
1 chile jalapeño pequeño, sin semillas y finamente cortado
3 / 4 cucharadita de orégano seco
1 / 4 taza de jugo de lima fresco
1 / 4 taza de crema agria reducida en grasa
2 cucharadas de cilantro picado

Precaliente el horno a 350 grados Fahrenheit. Cepille ambos lados de cada tortilla con el aceite, con todos, pero 2 cdas. Establezca el 2 cucharadas de lado. Corte las tortillas en la mitad y luego cortar cada mitad en 1 / 4 pulgada de ancho tiras. Coloque las tiras sobre una placa de horno, espolvorear con sal y cocer al horno hasta que estén crujientes y doradas, unos 12 minutos. Calentar el resto de 2 cucharadas de aceite en una sartén grande a fuego mediano alto. Agregue la cebolla y cocine, revolviendo, durante 5 minutos, luego agregar el ajo y el comino y cocinar hasta que la cebolla esté tierna y transparente, unos 3 minutos. Añadir el caldo, los tomates, jalapeños y orégano, llevar a ebullición y luego reducir el fuego a bajo y cocine a fuego lento durante unos 10 minutos. Agregue el jugo de limón. Retire la cacerola del fuego y el puré en una licuadora hasta que unos trozos de tomate, sigue habiendo cerca de 30 segundos. Servir la sopa cubierta con los chips de tortilla al horno, una cucharada de crema agria y una pizca de cilantro.

1 comentario:

  1. De todas las recetas de comida mexicana una de mis favoritas es la sopa de tortilla , un platillo muy suculento y fácil de preparar tiene la combinación ideal para deleitarse con una sopa que lo tiene todo.

    ResponderBorrar